Peeling con Luminoterapia o con Bioestimulación Lumínica


Está basado en la utilización de una combinación de energía lumínica (Luz LED específica de alta potencia) y la administración tópica simltánea de un producto fotosensiblizador (un gel fotorreactivo o gel fotoconversor) que, activado mediante una fuente de energía lumínica adecuada, producen sinérgicamente una reacción química y física, para la consecución de un efecto terapéutico en el ser humano a través de la estimulación o inhibición a nivel molecular y celular en tejidos "diana" concretos de la piel.

La BIOESTIMULACIÓN LUMÍNICA es un coadyudante a los tratamientos dermocosméticos, que se puede aplicar tanto en tratamientos faciales como corporales, de forma independiente o combinados para incrementar su eficacia. Pueden ser utilizados sólo un tipo de luz o una combinación de varias luces (ya sena juntas o alternadas)

La BIOESTIMULACIÓN LUMÍNICA produce una respuesta a nivel celular por intermedio de los cromóforos cutáneos, induciendo cambios positivos en los tejidos. Hay que tener presente que cada cromóforo es un fotorreceptor, y este tiene un espectro lumínico de absorción diferente según la longitud de onda lumínica que lo estiula.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes